Empleo: Asesor Técnico Programa Buena Gobernanza

Asesor Técnico Programa Buena Gobernanza

Profesionales


Tipo de Cargo: Profesionales
Ubicación: Lima – San Isidro
Sueldo:

Información del Empleo

Por encargo de la Cooperación Alemana en el Peru – GIZ, nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para el puesto de Asesor Técnico para el Programa Reforma del Estado orientada a la ciudadanía – Buena Gobernanza.

Funciones principales

Gestionar la implementación del portafolio de asesoría técnica que brinda el Programa. Brindar asesoría técnica a las contrapartes nacionales y regionales, en las áreas temáticas que aborda el Programa en materia de gestión pública, innovación, integridad, digitalización, fortalecimiento de capacidades, entre otras.

Coordinar el diseño e implementación de la asesoría a los gobiernos regionales priorizados para el fortalecimiento de sus organizaciones en las áreas temáticas que prevé el Programa y de acuerdo con la planificación acordada con la PCM y autoridades regionales, asegurando una estrecha coordinación con los espacios de articulación que se impulsan en el territorio (ARD, CRA).

Apoyar la elaboración de los documentos de gestión de la asesoría (planes operativos, reportes de avance, entre otros).

Elaborar términos de referencia para la contratación de consultorías y prestación de servicios; buscar y seleccionar a los expertos o empresas que cumplan con los términos de referencia propuestos; supervisar la coherencia técnica de las consultorías y su consistencia con los términos de referencia.

Efectuar el seguimiento de las asesorías que se contraten, revisar los informes y emitir la conformidad en coordinación con el equipo de asesores técnicos del PBG.
Apoyar la moderación y organización de eventos y talleres relacionados con la ejecución de la asesoría del Programa en Lima y en el territorio.

Requisitos:
Bachiller o Licenciado en Economía, Administración, Ingeniería Económica, Gestión o afines.
Maestría deseable en Administración, Gestión o Políticas Pública, Innovación o afines.
Como mínimo 8 años de experiencia profesional en el desarrollo de las funciones relativas al puesto.
Como mínimo 05 años de experiencia específica en materia de gestión y/o políticas públicas, digitalización, innovación y/o integridad.
Amplio conocimiento sobre el funcionamiento de la administración pública peruana en su conjunto y en particular a nivel subnacional.
De preferencia con experiencia contrastable en la generación de espacios de coordinación y articulación en diferentes niveles de gobierno.

"Ahora buscamos a nuestros empleados en cualquier parte del mundo. La competencia por los mejores es creciente"

Hanspeter Horsch, director asociado de Recursos Humanos