Empleo: Ingeniero Sénior de Proyectos

Ingeniero Sénior de Proyectos

Jefaturas y Mandos Medios


Tipo de Cargo:
Ubicación: Lima
Sueldo:

Información del Empleo

Por encargo de uno de nuestros clientes, una importante empresa del sector automotriz, estamos buscando un Jefe de Taller de Motos.

Funciones:
Supervisar la ingeniería de proyectos, tratando con el área de construcción y procura, a fin de garantizar el cumplimiento del cronograma, presupuestos y objetivos establecidos.
Supervisar el monitoreo y garantizar el adecuado cumplimiento de la ingeniería y construcción del proyecto, tomando en cuenta utilidades, movimientos de tierras, etc.
Monitorear el alcance de los servicios y todas las instalaciones, trabajo en todas las disciplinas, incluida la ingeniería, adquisiciones y construcción.
Supervisar el adecuado cumplimiento de los planes de acción, diseño, costos estimados y todo aquello enfocado al proyecto.
Establecer reportes precisos y oportunos, manejando los riegos del proyecto.

Requisitos:
Profesional titulado en ingeniería civil, mecánica o afines, con experiencia en construcción multidisciplinar: movimiento de tierras, civil, estructural.
Mínimo 07 años de experiencia (incluida la experiencia de campo) trabajando en proyectos mineros de procesos complejos (con el entorno de ingeniería, adquisición y / o construcción).
Experiencia en el uso de Primavera o MS Project.
Inglés a nivel avanzado.
Competencias: capacidad de gestión, planificación, organización, trabajo en equipo, compromiso, comunicación a todo nivel y trabajo bajo presión.

"Ahora buscamos a nuestros empleados en cualquier parte del mundo. La competencia por los mejores es creciente"

Hanspeter Horsch, director asociado de Recursos Humanos