Somos un equipo de profesionales que trabajamos para el desarrollo y gestión de las personas dentro de las organizaciones.
Nos enfocamos en el cambio y el desarrollo organizacional, proponiendo alternativas a medida con bases metodológicas que impactan en las competencias de los colaboradores para que su desempeño responda a los requerimientos de calidad y efectividad establecidos por la organización.
En ALTERH nuestro trabajo se basa en las siguientes prácticas:
Nos identificamos con nuestro trabajo. Sentimos pasión por lo que hacemos, valorando el conocimiento, la investigación y la experiencia de los miembros de nuestro equipo. Así logramos sumar ideas para brindar a nuestros clientes las mejoras alternativas de desarrollo.
Buscamos personalizar nuestros proyectos. Creemos que conociendo las verdaderas necesidades y expectativas del cliente logramos diseñar programas a la medida y sobre todo acompañamos la implementación y el desarrollo de los proyectos.
Creemos en la innovación. Por ello, tomamos cada proyecto como único e incorporamos la experiencia profesional de nuestro equipo, fomentando un ambiente creativo que permita desarrollar ideas y soluciones nuevas.
Creamos metodología. Tomando como referencia fundamentos que permiten aterrizar el conocimiento en la práctica de manera efectiva.
Creamos redes. Mantenemos una relación activa con nuestros colaboradores, equipo de trabajo y clientes externos. Nos enfocamos en mantener una relación personal y continua para atender de manera efectiva las necesidades de nuestros clientes.
Logramos estas prácticas sobre la base de nuestros valores:
Relación Efectiva con nuestros Clientes
Compromiso y responsabilidad
Colaboración y Trabajo en Equipo
Creatividad e Innovación
Calidad de Servicio